Calderas economicas en Madrid
INFORMACIÓN
91 26 26 707
Paseo de Arroyomolinos, 19
28938 Móstoles
Madrid
91 26 26 707
Desarrollado por Millennium Sistemas
INSTALACIÓN Y REPARACIÓN
CALDERAS DE GAS
CALDERAS DE CONDENSACIÓN
AIRE ACONDICIONADO
CALEFACCIÓN
Euroclima Siglo XXI
Calderas
Concienciados con la escasez de recursos naturales y la importancia que tiene el respecto al medio ambiente, Euroclima Siglo XXI ofrece calderas capaces de aportar los más altos rendimientos energérticos del mercado, con la máxima reducción de elementos contaminantes.
Una amplia gama de calderas Clase 5, tanto con la avanzada tecnología de condensación como modelos estancos convencionales con baja emisión NOx.
No podia faltar en nuestro catálogo modelos concebidos para su utilización en instalaciones de energía Solar Térmica
Calderas de condensación
Calderas de condensación
 
El consumo de energía obtenido mediante el uso de la tecnología de la condensación es claramente más bajo que el tradicional de producción de calor, ya que también se aprovecha el calor del vapor del agua contenido en los productos de la combustión del gas. Concretamente, al condensar el vapor de agua con el agua más fría que retorna del sistema, se recupera el calor latente del vapor de agua. este calor se utiliza para precalentar el agua que va al sistema antes de pasar a la parte del intercambiador donde se produce la combustión del gas y se terminará de calentar.
Con las calderas de condensación, suministrando la misma energía, se obtiene una reducción en el consumo por encima del 25% y de las emisiones de Nox y CO2 hasta un 70% en comparación con las calderas convencionales
Subir
 
SELECCIONE SU CALDERA SEGUN SU TIPO DE VIVIENDA
CHALETS
PISOS
CALDERAS POR MARCAS