aire
Sistema de calefaccion con producción de energía mediante tecnología de celdas de combustible
Bosch Termotecnología presento un moderno sistema de calefacción de generación de energía en la sección de energía de la exposición ISH de este año en Frankfurt, la feria mundial de comercio. Este combustible a base de sistemas de células de combustible facilita generación descentralizada de electricidad y calefacción para las nuevas y modernas casas de una o dos familias. Se basa en un material cerámico de células de combustible de óxido sólido, operando a temperaturas elevadas de 700° Celsius. Esto resulta en una eficiencia eléctrica de 45 por ciento. Por lo tanto, el sistema funciona de manera más eficiente que otros sistemas descentralizados de energía y otros generadores de calor. Los costos de electricidad de casas de una y dos familias se pueden acortar en un 25 a 40 por ciento. Al mismo tiempo, las emisiones de carbono se reduce hasta en un 50 por ciento en comparación con el uso de energía convencional y la generación de calefacción.
Ventajas y desventajas del aire acondicionado para tu salud
Se ha convertido en un aliado para combatir las altas temperaturas, pero cuidado, porque tiene dos caras y abusar del aire acondicionado puede tener efectos perjudiciales sobre nuestra salud. Uso inadecuado que pasa por exponernos a un cambio brusco de temperatura, de igual manera que también debemos evitar que el chorro de aire incida directamente sobre la piel. Catarro, dolor de cabeza, problemas musculares o faringitis son algunos de los trastornos más comunes.
Calor sofocante en la calle y en casa, en el coche y en la oficina, el aire acondicionado. Es, sin duda, uno de los mejores inventos para combatir las altas temperaturas, pero es un aliado
al que debemos prestar atención y utilizar de manera correcta, ya que un uso inadecuado del aire acondicionado puede resultar perjudicial para nuestra salud. Los síntomas pueden ser leves, pero suficientes para no poder disfrutar de un verano saludable. Los trastornos respiratorios y musculares son los más frecuentes. Entre ellos, podemos citar, según datos médicos del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, catarro, tos, asma, neumonía o faringitis, así como dolores de cabeza, lumbago, problemas musculares o de cuello.